PANADERÍA Y OBRADOR PASTELERÍA ZARAGOZA

Conoce un poco sobre nuestra panadería y obrador de pastelería en Zaragoza, y descubre que el verdadero sabor de la tradición se encuentra en el interior de los panes y pasteles que tenemos a tu disposición en Artepan.


Un auténtico obrador de PASTELERÍA EN ZARAGOZA con experiencia y tradición

La historia de Artepan se remonta, aunque con un nombre diferente, a la década de los 60, cuando la primera generación de panaderos en la familia adquiere una panadería en la calle San Pablo de Zaragoza. 

Desde entonces han pasado muchas cosas y por supuesto también los años, y con ello hemos cambiado de generación, nuestros panaderos ya no son los mismos, aunque la esencia de hacer bien las cosas y el amor a esta profesión sigue siendo la misma. Y desde luego, seguimos transmitiendo todo esto en la elaboración de los productos.

La paciencia en la elaboración y una selección de ingredientes de primera calidad, hace que nuestra masa madre siga siendo tan actual ahora como hace 60 años.

Todo esto no sería posible sin un equipo de profesionales entregados a esta tarea, que miman y cuidan cada producto de manera especial. Actualmente, al frente de este equipo se encuentra nuestro maestro panadero Francisco Alfonso, formado en Francia en la EBP (École de Boulangerie et de Pâtisserie de París). 

Con un profesional tan formado y con tanta experiencia, todas las actividades que llevamos a cabo en la panadería llegan siempre al mismo puerto: el éxito. 

Hablamos no solo de los productos de nuestro obrador artesano de panadería, bollería y pastelería, sino también del servicio de cafetería dónde se pueden degustar toda la variedad de productos que tenemos. 

Además, nuestra empresa también se encarga de ofrecer los servicios y productos al sector de la hostelería y restauración, lo que nos hace alcanzar cada día un número mayor de clientes satisfechos.