Pastelerías en Zaragoza

Si buscas entre las pastelerías en Zaragoza una que cuente con un espacio acogedor en el que puedas degustar tranquilamente una tarta, una napolitana o tomar simplemente un café, visítanos.

En Artepan nos hemos convertido en un importante referente dentro del sector tanto por la atención que brindamos como por las agradables instalaciones que tenemos.


Una de las pastelerías en Zaragoza más completas que puedas encontrar

Cuando hablamos de nuestros productos, no solo nos referimos a los panes y pasteles artesanos, sino también a nuestro servicio de cafetería donde puedes degustar cualquiera de los alimentos recién horneados.

Somos obrador de pan, bollería y pastelería que proporciona sus productos a empresas del sector hostelero o negocios de restauración, pero también queremos llegar a ti, de forma particular e individual. Por este motivo, en nuestro espacio en Zaragoza, tienes la opción de disfrutar de cualquiera de los panes, bollos o pasteles que ofrecemos, mientras que te tomas un respiro con tu café diario.

Además, se trata de un ambiente ameno y acogedor donde estarás completamente a gusto en desayunos, cafés y meriendas. Cualquier momento es bueno para disfrutar de la auténtica calidad de los productos artesanos recién hechos.

También obtendrás un trato cálido por parte de nuestros empleados. Ellos trabajan a diario y se esfuerzan por proporcionar siempre el mejor servicio, para que así comiences el día con alegría y energía.

  • Macerado bisalto
    Macerado bisalto
  • Macerado estrella
    Macerado estrella
  • Macerado flor
    Macerado flor

Ellos cuentan con los conocimientos necesarios para orientarte en tu decisión, puesto que se han formado y conocen de antemano cada proceso de elaboración, así como los ingredientes al detalle de cada uno de los alimentos.

De esta manera, no importa que sufras una alergia alimenticia o una intolerancia, nuestro personal te asesorará para que consumas los productos aptos para tu situación.

Ven a desayunar con nosotros y de paso llévate el pan que prefieras para acompañar tu comida del día: integral, de centeno, de maíz, con pasas, nueces… ¡Las posibilidades son infinitas!

Y si tienes algo que celebrar, acompaña ese momento especial con alguna de nuestras tartas o pasteles artesanos.